futbolecuador.com - “Ambos equipos hicieron un desgaste impresionante”
Macara
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 29 Agosto 2018, 21H03

“Ambos equipos hicieron un desgaste impresionante”

Paul Vélez señaló que Macará jugó a evitar perder en Guayaquil

Paul Velez 7

Los Celestes han logrado hacerse con un resultado valioso para sus aspiraciones en esta segunda etapa del torneo. Se mantienen a un punto del líder y todo suma para la acumulada. El domingo quieren triunfar ante el Bombillo.

Paul Vélez compareció ante los medios donde destacó la entrega de Macará. “Con uno menos, ambos equipos hicimos un desgaste físico impresionante. Nadie quiso perder y creo que ahí es donde marca la diferencia Barcelona cuando nosotros quisimos salir atacar, y ellos contragolpeando son peligrosos. Su mejor arma es la velocidad”.

 

Para el estratega, el empate se decanta por la calidad que hay en el Ídolo. “Díaz saca un gran centro. Los defensores nuestros no hicieron un gran trabajo en cuanto a la marca y creo que por eso se gana ese empate”.

 

Vélez destacó a sus elementos de arriba por el aporte mostrado. “Tratamos de darle una estrategia donde nosotros podamos recuperar la pelota con jugadores como Juan Manuel y Arboleda que nos iba a ayudar a conseguir un resultado positivo o tratar de no perder. Leonel también es un jugador rápido y que nos ayudaba a marcar en lo ofensivo”.

 

El estratega señaló que no se puede desmerecer lo hecho por su club por lo que representa el rival. “Creo que todo nos salió medianamente bien porque nos quedamos sin creatividad por el cansancio y no generamos ningún mano a mano y también fue por el tipo de jugadores que tiene Barcelona”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com