• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Sacar un punto acá era difícil”

Paul Velez 8

Paúl Vélez se queda con la sensación de que Macará pudo haber conseguido algo más

El Ídolo de Ambato se regresa para su tierra con la tranquilidad de permanecer en la zona alta de la clasificación y a su vez, con lo relevante que es sacar unidades de un campo complicado. Se van por buena senda y se espera seguir así hasta clasificar a los playoffs.

Paúl Vélez declaró en rueda de prensa donde reconoció que el punto no le deja del todo conforme. "Hoy tuvimos un bajón futbolista o, nos faltó definición, pero marcó Michael Estrada y eso ayuda mucho. Queríamos ganar el partido, jugar en la noche es una ventaja frente a este rival, además sumándole la baja de Carlos Garcés".

 

Para el estratega, este torneo está bastante peleado y Macará se ilusiona con ser una de las sorpresas. "Cualquiera de los que estamos arriba podemos terminar siendo campeones, hoy mejoramos mucho. Nos están marcando con errores propios y eso hay que trabajarlo, en el futbol mientras más errores cometes llegan los goles”.

 

Vélez fue sincero al creer que una victoria si era posible para su equipo. Aun así, prefiere ver el vaso medio lleno y no vacío. "Tristes por el empate, pero sacar un punto acá era difícil, pudimos ganar los 3 puntos sino cometíamos ese error al acabar el primer tiempo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...