• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

“Marca diferencias por más que uno lo estudie” (VIDEO)

Paul Velez 12

Paúl Vélez se mostró resignado tras la caída que sufrió Macará a manos de Emelec

Macará cumplió con una destacada actuación en el estadio George Capwell pero cuando empezaba a parecer que lograría rescatar un punto de la Caldera, aparecieron las individualidades de Emelec para marcar la diferencia.

 

Resignado se lo notó a Paúl Vélez en la rueda de prensa que brindó en el estadio George Capwell de Guayaquil, después de que el Club Sport Emelec derrotara al Club Deportivo Macará con un fantástico golazo de Brayan Angulo al 82’ y un tanto de penal convertido por Ayrton Preciado al 87’.

"Emelec mejoró mucho su juego, el ritmo futbolístico es muy bueno y nosotros trataremos de mejorar en ofensiva para el próximo partido. Emelec tiene muchísimas virtudes, tiene buenos jugadores, pero por más que uno estudie al rival, siempre un jugador (Brayan Angulo) marca una diferencia", apuntó el estratega cuencano que dirige al Ídolo de Ambato.

“Nuestros jugadores son buenos, pero hay que mejorar los errores que hemos cometido. Tenemos buenos arqueros. (Carlos) Espinoza no está pasando un buen momento en temas personales, pero Adonnis necesita más oportunidad y él dará mucho más que hablar”, complementó, explicando la titularidad de Addonis Pabón debajo de los tres palos del Celeste.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...