futbolecuador.com - “Los nervios nos pasan factura”
Macara
Ambato, Ecuador,Miércoles 29 Mayo 2019, 21H53

“Los nervios nos pasan factura”

Paul Vélez se disculpó con hinchas de Macará por la eliminación

Paul Velez 7

Dos minutos separaron a los Celestes de meterse a los octavos de final de la Sudamericana y es un durísimo golpe anímico que ahora los obliga a poner sus ojos de lleno en el torneo. Para buena suerte, se vienen unos días de descanso donde deberán reponerse.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde señaló su pesar por la eliminación de Macará. “Ellos hicieron un muy buen trabajo y nosotros no pudimos completar las jugadas. En la definición nos marcan esos dos goles donde lamentablemente nos dejan fuera”.

 

El estratega reconoce que hubo factores más allá del rendimiento que han sido determinantes. “El uno a cero de la ida nos propone a ser muy ofensivos y buscar por todos los medios. Si estábamos más finos en la definición era otra cosa. Lo perdemos en el último minuto cuando los nervios nos pasan factura”.

 

Vélez ha tenido palabras para su fanaticada que también está dolida. “Buscamos el cuarto gol que no nos salió y dejamos un balón que nos hace perder marca en el medio y le sale un remate muy bueno al jugador de Royal Pari. El Fútbol es muy difícil y ahora nos toca pedir disculpas a la hinchada por todo lo que no se pudo lograr”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com