• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Duele mucho haber dejado escapar 2 puntos”

Paul Velez 10

Paul Vélez reveló que plantilla de Macará no estaba al 100%

No ha sido la jornada esperada para los Celestes que se relajaron sobre la recta final y vieron como Emelec les sacó una unidad sobre la hora y los dejó con ganas de tomarse la punta de la segunda etapa. Aún hay camino por recorrer pero eso sí, ya la plantilla comprende que no se puede ceder espacio.

Paul Vélez compareció ante los medios donde señaló sus sensaciones del empate de Macará. “No se pudo ganar, tratamos pero no se dio. Perdimos puntos acá de local en el clásico, tratamos de buscar los goles. Hay que trabajar muchísimo en el campo para poder ganar”.

 

El estratega señaló que su plantel no estaba en las mejores condiciones para esta jornada. “Nosotros teníamos a jugadores que no estaban al 100%. Hay tratar de recuperar a jugadores que no han podido jugar por lesiones o enfermedades".

 

Para Vélez es claro que ceder espacio no es lo que les agrade. "Duele mucho haber dejado escapar 2 puntos hay que tratar de buscar de que los jugadores mejoren su accionar de fútbol. Nos iremos preparando para el resto de partidos y pelear los primeros lugares".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...