• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Tratamos de no ver las redes sociales… No nos creemos mejores a nadie”

Paul Velez 4

Paúl Vélez revela cómo maneja el liderato de Macará y comparte su opinión sobre jugar al mediodía

A horas de que inicie el duelo entre Macará y El Nacional en el que el Ídolo Ambateño buscará extender su ventaja como líder de la segunda etapa, Paúl Vélez confesó cómo maneja este gran momento del equipo y compartió su opinión sobre jugar al mediodía.

 

“Sabemos que así como estamos primeros nos podríamos quedar sin nada. A lo mejor otros equipos tienen figuras pero lo que trato de hacer es con motivación y conversación, trabajar en el siguiente partido y saber que tenemos finales en cada partido”, sostuvo el estratega cuencano que comanda al Celeste, en diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Tratamos de no ver tanto la tabla de posiciones y las redes sociales, sabiendo que si no se puede ganar tampoco se puede perder. Hoy tenemos una oportunidad de oro (si derrotan a los Puros Criollos en el Bellavista les sacarían 5 puntos de ventaja a Emelec y Aucas), no nos creemos mejores a nadie”, recalcó.

En valoración de la sensacional campaña que viene cumpliendo Juan Manuel Tévez, máximo goleador de Macará con 15 tantos, comentó: “nuestro preparador físico nos recomendó a Juan Manuel Tévez. Sabíamos que no era goleador pero que sí nos iba a ayudar muchísimo en el juego, y hoy estamos muy felices y contentos con lo que ha hecho”.

Y con respecto al debate sobre jugar en la franja horaria del mediodía, Vélez culminó: “contra los equipos de la Costa nos han puesto como locales los viernes en la noche o a las cinco o seis de la tarde, nos afecta, por más de que uno quiera sacar ventaja es difícil. Jugar una o dos veces al mes al mediodía no afecta, varias veces seguidas sí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...