• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Pensar solamente en el torneo internacional”

Paul Velez 8

Paúl Vélez resaltó el sacrificio que hace la plantilla de Macará

Los Celestes han tenido una Segunda Etapa por demás buena que los ha colocado ya como segundos en la clasificación de este segundo semestre del año. Indudablemente, resta mucho camino por delante pero cada posibilidad de sumar es valiosa.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde tuvo elogios para su rival. “Es digno de resaltar el avance que ha tenido Deportivo Cuenca. Hoy están entre los equipos que juegan mejor al fútbol y hoy estuvo espectacular. Nunca los había visto correr y pelear así. Nos ha hecho que tengamos una grata sorpresa”.

 

El estratega se va conforme por el triunfo y ya se perfila con los Celestes a un nuevo objetivo. “Va a ser difícil ganarle al Cuenca. Se dice que se gana 6 punto y no 3. Hoy con mucha alegría ya puedo decir que podemos pensar solamente en el torneo internacional”.

 

Vélez resaltó que Lucas ha demostrado tener condiciones. “Es un jugador que le da mucho fútbol al equipo. Si tratamos de ver mejor en el juego, tendría que jugar él. Quien también juega en el puesto (Burzio), se lo ve bien en el ataque y no se lo ve tan solo a Juan (Tévez). Debemos trabajar con los dos”.

 

Macará se siente motivado y apuntará a mantener la concentración. “Hasta ahora estamos bien. Nos mantenemos invictos con tres partidos jugados y comenzamos a ir bien desde la contratación de los jugadores. Hoy todos están tratando de hacer un sacrificio por agradar a la hinchada y directiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...