• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Eliminamos a un equipo que podía quedar campeón”

Paul Velez 8

Paúl Vélez reconoció que Emelec fue un duro escollo para Macará

Se cerraron ya los cuartos de final de los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha con polémica y reclamos debido al accionar de los jueces. El mejor equipo de la fase regular sigue con vida y ahora se viene un desafío complicado en el Jocay contra Delfín.

Paúl Vélez conversó en rueda de prensa donde reconoció que queda esa espinita de haber perdido el partido pese a la clasificación. “En el fútbol es inexplicable muchas cosas que pasan. Siempre vamos a valorar lo que es Emelec. Eliminamos a un equipo que podía que quedar campeón por los jugadores que tiene. No siempre gana el mejor y en los playoffs da para eso”.

 

El estratega destacó al rival por todo lo demostrado en el campo de juego. “Pensamos más en defender que a lo mejor en atacar. Emelec jugó como en la Copa Libertadores cuando le ganó a Flamengo. Hay que darle las gracias a Dios que hoy nos ha hecho clasificar”.

 

Para Paúl Vélez, Diego Lara se equivocó de la misma manera para ambos lados. “Creo que queda ya a criterio del árbitro en ese momento. El arbitraje ha sido normal para los dos y por eso hemos pasado. No le he visto que haya perjudicado a uno u otro por más que quieran ver otras cosas. El tema es dejar de ser muy hincha”.

 

El estratega no cree que el central haya estado complicado con la toma de decisiones. “No sé si le faltaron el respeto al árbitro. Es difícil que te presionen jugadores de mucha jerarquía. No vi en ningún momento que le faltaron el respeto, supo manejarse bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...