• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Buscamos corregir nuestras falencias y estar tranquilos al marcar”

Paul Velez 7

Paul Velez reconoce que Macará debe mejorar pese a ser puntero

El cuadro Celeste es puntero en solitario de la Liga Pro Banco Pichincha y esto los motiva a que puedan mantenerse en la misma línea. Quedan varias fechas por delante pero de a poco, el elenco ambateño comienza a asegurar el boleto a los playoffs.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde explicó los motivos de que su club haya sido superado en el primer tiempo. “Pienso que el rival también juega. Técnico es un ben equipo que lamentablemente no está en un buen momento. Creo que tienen jugadores desequilibrantes y que hizo que no tengamos la mejor versión de Macará. Su ritmo no iba a aguantar los dos tiempos y fue por donde rompimos”.

 

El estratega señaló que hubo similitudes con el choque de Copa Ecuador ante este mismo Rodillo Rojo. “Creo que fueron parecidos los partidos. Técnico con 15-20 minutos tratando de dominar el encuentro, buscar el desfogue de su 9. No nos descuidamos en esa jugada que pudo haber sido gol. Entramos con un cero a cero y esa fue la diferencia. Los cambios nos dio velocidad, ritmo y los tiros libres nos generaron los dos goles”.

 

Vélez sabe que hay algunos puntos que deben de ajustarse para poder seguir por la senda del triunfo. “Hay estrategias que se utilizan con uno y otro equipo. A Macará sabemos lo que le está faltando. Buscamos corregir nuestras falencias y estar tranquilos al poder marcar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...