• TENDENCIAS
hace 6 años
Manta FC

“No estamos con tanto gol”

Paul Velez 10

Paúl Vélez preocupado porque la pólvora está mojada en Macará

Los Celestes tenían una gran chance para ampliar su ventaja pero no concretaron y pagaron caro ante un rival que supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Ahora se viene un duelo de urgidos contra el eterno rival y el grupo deberá reponerse para evitar un nuevo revés.

Paúl Vélez se refirió al empate de Macará y respaldó a Tévez por fallar un penal. “Pienso que en el fútbol estas cosas pasan. Tratamos que los chicos no pierdan la cabeza ni ocurra esto. Cuando hay esa adrenalina es muy difícil manejar. El cambio de Juan Manuel es más por su estado anímico”.

 

 

El estratega dio mérito a su rival por el planteamiento mostrado. “Nos pasó el año anterior con Delfín y ahora ellos se dedican a jugar más al fútbol. Aucas es un equipo compacto que sabe cuando debe jugar y cortar. Ese es el fútbol de Luis Soler que le ha dado muchos resultados. Si sigue así, va a tener una buena participación en el campeonato”.

 

 

Vélez no se queda tranquilo con el punto sumado pues reconoce que están con la pólvora mojada. “Nos deja con bronca porque podíamos haber ganado el partido. Llegamos varias veces pero no pudimos concretar. Aucas tiene gran ofensiva y ahí radica la diferencia, nosotros no estamos con tanto gol”.

 

 

El estratega no ocultó que les falto y carácter para saber resolver el encuentro y poder haber liquidado el pleito a tiempo. “Nos faltó mucho de eso. Con el dos a cero capaz que ampliábamos el marcador pero eso trastornó todo. Si no existía el penal creo que lo ganábamos porque se cayó el equipo sicológicamente”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...