futbolecuador.com - Si busco un pretexto nos afectó el calor (ENTREVISTA)
Macara
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 07 Abril 2019, 18H41

"Si busco un pretexto nos afectó el calor"

Paúl Vélez no cuestionó la derrota de Macará y valoró el proceso de Emelec

Paul Velez 12

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, conversó este domingo con los medios de comunicación, después de la derrota que terminó con el invicto de su equipo en la ciudad de Guayaquil.

No estuvieron claros en el campo de juego y les costó sacar a flote una virtud de otros partidos, como lo fue la definición. Paúl Vélez, además de entender su derrota, recordó que Emelec es un equipo fuerte pero que está en un proceso.

 

Nunca se confiaron. “Con lo que veíamos a Emelec, sabíamos que es un gran equipo. Están haciendo un trabajo de proceso con varios chicos jóvenes, pero tienen a los mejores del país. Está trabajando en un proceso que les va a ayudar mucho en el futuro”.

 

Lo que faltó. “Nosotros creo que los respetamos demasiado, después nos dimos cuenta que podíamos jugar de igual a igual. En los otros partidos tuvimos opciones de gol que concretamos, pero hoy no lo hicimos. También pudimos perder por más diferencia porque dejamos espacios”.

 

El calor también influye. “No pensábamos en el invicto ni en los goles, tratábamos de hacer lo mejor. Si busco un pretexto, hoy nos afectó el calor del primer tiempo. En el segundo bajó y eso hizo que los dos equipos se desempeñen mejor. El rival hizo las cosas bien, no venían en un buen momento pero hoy probaron que tienen un excelente equipo”.

 

Los pelotazos. “Es producto de la desesperación, tratamos de llegar tocando pero no hubo cómo. Después tratamos de lanzar pases largos en procura del empate, pero estaba muy complicado por todo lo que se dio en el partido. Si nosotros nos estamos finos, es difícil que se ganen los partidos, En los otros partidos creamos una o dos y marcamos, pero hoy no pasó”.

 

Finalmente la reacción. “En algo tratamos de pensar en el segundo tiempo, pero el gol de penal nos golpeó; no lo esperábamos. No sé si hubo penal o no, desde donde nosotros estábamos, parecía que no. Feraud venía de una lesión y físicamente quizá no estaba para este partido, pero le encontramos otro puesto en el que nos puede ayudar mucho para no sacrificar a Rizotto y Arce”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com