futbolecuador.com - Hemos logrado que piensen como nosotros
Macara
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 27 Julio 2018, 17H12

"Hemos logrado que piensen como nosotros"

Paúl Vélez destacó la actitud para que Macará logre un empate agónico

Paul Velez 11

Paúl Vélez, director técnico del Macará, brindó una breve rueda de prensa este día viernes, después de salvar un punto en los últimos minutos de su visita al Guayaquil City FC en el estadio Christian “Chucho” Benítez.

La capacidad de sus jugadores para interpretar sus indicaciones, y el espíritu para no darse por vencidos pese a las adversidades, fueron los puntos que Paúl Vélez destacó este viernes, después de sumar un punto en Guayaquil.

 

Aseguró que mientras estuvieron once contra once, su equipo fue más que el rival, pero que después de complicó. Más allá de eso, valoró la entrega de algunos jugadores que fueron improvisados en posiciones no habituales y que le respondieron; eso gracias al trabajo para que ellos piensen como él.

 

Recordó que en el entretiempo valoraron las desventajas por jugar con uno menos, y pidió que sus jugadores sean sólidos en defensa y ser peligrosos en el contragolpe. Al mismo tiempo, lamentó que en la jugada final no hayan podido quedarse con los tres puntos.

 

Finalmente, felicitó a su equipo por la entrega dentro del campo de juego, para no dar por perdido un partido que parecía complicarse en los minutos finales, y contra un rival que los complicó tal y como lo esperaban.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com