• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Hoy nos salió casi todo bien”

Paul Velez 11

Paúl Vélez destacó el sacrificio de Macará para sumar de a tres

Los Celestes regresarán para su ciudad con un triunfo valioso y con la toma momentánea del liderato a la espera de lo que pueda suceder con sus rivales. El grupo ha cambiado su cara considerablemente y esto se ha visto tan solo en un par de semanas.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde señaló cómo lograron superar a la Chatoleí. “El partido se juega más en posesión de pelota de Católica donde ellos tratan de llegar en base a su buen toque, a lo que fabrican y generando espacios. Nosotros los estudiamos y tratamos de contrarrestar eso”.

 

El estratega señaló que este es un juego donde no siempre se impone quien parece superior. “Nosotros tuvimos el acierto en balones a pelota parada que fue donde ellos fallaron. Después quizá pudimos liquidar el partido de contra. A veces no gana el mejor, sino el que mejor lo está en un determinado momento”.  

 

Vélez se marcha satisfecho al indicar que en líneas generales se cumplió el trabajo. “Hubo orden e inteligencia para manejar el partido. Hoy nos salió casi todo bien. El buen accionar de la defensa y el sacrificio de los volantes nos llevó a festejar estos tres puntos. Defensivamente estuvimos bien y ofensivamente nos faltó algo más”.

 

El timonel tuvo elogios para su cuota foránea por el rendimiento mostrado. “Las contrataciones como habíamos dicho en Ambato, no son a lo mejor figuras pero son elementos que tienen su recorrido. Eso hace que el equipo sea más fuerte y compacto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...