• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Es un plantel de guerreros que lo dejan todo”

Paul Velez 9

Paul Vélez destaca la humildad que existe en Macará

Los Celestes descansarán como líderes en solitario de la segunda etapa a la espera de lo que pueda suceder con Barcelona este sábado. Falta todavía recorrido pero el grupo ha cosechado una serie de puntos valiosos que servirán también en la acumulada.

Paul Vélez compareció ante los medios donde analizó este triunfo. “En el fútbol nuestro nosotros tratamos de ver la mejor opción para llegar con peligro o profundidad. Cuando nos quedamos sin piernas se sufre mucho, creo que hoy le pasó eso a Aucas. Nosotros tuvimos un gran primer tiempo donde me atrevería a decir que si jugamos así regularmente podemos sostener la punta”.

 

El estratega señaló que fue su plantel quien le dio las herramientas a su rival para levantarse. “Para nosotros, fue desmotivante que nos conviertan en ese momento. Luego se transformó el partido. Hicimos un gran esfuerzo y en el segundo tiempo nos quedamos en potencia. Les dimos vida confianza a ellos cuando erramos las oportunidades claras”.

 

Vélez reveló la intimidad de Macará y lo que se conversa puertas adentro. “Es el gran corazón que tienen los chicos porque en cada partido corren y lo hacen bien todo. Mientras no perdamos, vamos a seguir diciendo que está bien todo. Ese es el tema del fútbol y conversamos en el camerino que estamos bien pero hay que recordar los momentos tristes que hemos tenido y en otros clubes donde no nos pagan 6, 7, 8 meses para recobrar la humildad”.

 

El estratega confía en que los buenos resultados se puedan mantener. “Ellos deben preocuparse por mejorar y tener un nombre en el fútbol ecuatoriano. Hoy se ve un equipo y no tenemos figuras relevantes. Es un plantel de guerreros que lo dejan todo en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...