• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Estamos con esa bendición de no perder”

Paul Velez 5

Paul Vélez da todo el crédito del triunfo a la plantilla de Macará

El Ídolo de Ambato sigue con una gran temporada en la Liga Pro Banco Pichincha donde dormirán segundos a la espera del desenlace del resto de la fecha. El grupo se muestra sólido y esto contribuye a que los resultados los acompañen.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la victoria de su club. “Son los jugadores quienes han dado esa alegría a la hinchada nuevamente. El rival pasa por un mal momento y a lo mejor eso hace que no ganen de local. Eso no lo deja de hacer peligroso y si no estábamos al menos en un 90%, no hubiésemos ganado”.

 

El estratega no siente que tenga una varita mágica al hacerse con elementos como Michael Estrada que han recobrado su mejor nivel. “Los jugadores han tenido buenas características pero a lo mejor han estado tapados por otros jugadores que otros clubes consideraban que tenían mejores. Con buen ojo los recuperamos trayéndolos a Macará porque necesitábamos empezar de cero”.

 

Vélez advierte que no tiene medido a Deportivo Cuenca y que su buena racha ante los Morlacos pasa por preparación. “Es pura coincidencia porque en el campo mandan los jugadores. Vemos y hay jugadores que eran nuestros, todo es continuidad y si no se la tiene, es difícil que el jugador pueda brillar. No me puedo solo yo elogiar porque sería mentir. Estamos con esa bendición de no perder”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...