futbolecuador.com - “Hemos mejorado tácticamente”
Paúl Vélez
Quito, Ecuador, Sábado 12 Agosto 2017, 14H45

“Hemos mejorado tácticamente”

Paúl Vélez aplaudió a su Macará que sigue invicto en la Etapa

El estratega Paúl Vélez se fue del Olímpico Atahualpa más que por el triunfo, por el nivel de sus jugadores, que suman de locales y también de visitantes. El sueño del plantel es llegar a un torneo internacional, de preferencia, Copa Libertadores.

El análisis del partido. “Universidad Católica es un buen equipo aunque hoy les pasó factura el viaje y la expulsión. Intentan jugar bien al fútbol. El primer tiempo fue más fácil que el segundo porque pudimos abrir el marcador. En la segunda parte anotamos el gol y sostuvimos el resultado”.

 

La clave del Macará. “Las ganas y el sacrificio de mis jugadores se está notando. Han demostrado que son profesionales. Tengo fe en mi equipo porque hemos mejorado técnica y tácticamente. La entrega da un plus más para ganar. Nos falta más de creatividad y tranquilidad”.

 

El rival y el estadio. “Hoy era rival directo, los nervios les hizo cometer errores. Era una final para el torneo que tanto buscamos. Todos los partidos son finales. Nos gustó jugar en una cancha tan buena como el Atahualpa”.

 

“El Macará es grande porque es un grupo de jugadores que no hay que estarles cuidando. Solo tenemos que seguir mejorando pero se nota que han venido de menos a más”, finalizó Paúl Vélez.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com