• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Cuando no se cree en el técnico es muy difícil que te vaya bien”

Paul Velez 9

Paúl Vélez agradeció a los jugadores de Macará tras empatar con Liga, asegurando que “estuvo para cualquiera”

En la rueda de prensa posterior al empate 0 a 0 que se registró entre LDU y Macará en el estadio Rodrigo Paz, Paúl Vélez agradeció a sus jugadores por cómo se entregan sobre el terreno de juego, asegurando que “estuvo para cualquiera”.

“Liga ha venido haciendo una buena campaña este año con el plantel que tiene y para nuestras aspiraciones es muy importante este empate. Sacamos un punto de una cancha muy complicada, con jugadores muy rápidos, técnicos y hábiles que gracias a Dios hoy no estuvieron en su mejor nivel o no estuvieron finos pienso yo”, inició el DT cuencano del ídolo de Ambato.

“Nos hizo salir de casillas que perdiéramos el orden, hubo jugadores que no estuvieron en un buen nivel, no se cumplían ciertas disposiciones que se dio y por ahí eso hizo que sufriéramos un poco con el juego de ellos a nuestras espaldas. Como se dio el partido, estuvo para cualquiera de los dos”, amplió Paúl Vélez.

“Aparte de ser buenos profesionales, son muy buenas personas. Cuando no se cree en el técnico es muy difícil que te vaya bien, cuando hay esa confianza en el técnico, esa amistad con el técnico, las cosas salen mucho mejor. Nadie se enoja cuando están en la banca y cuando no son tomados en cuenta”, culminó el DT ecuatoriano que mantiene a Macará en lo más alto de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...