futbolecuador.com - “Creo que pueden dar un poco más”
Paul Velez 7
Ambato, Ecuador, Viernes 20 Julio 2018, 21H35

“Creo que pueden dar un poco más”

Paúl Vélez advierte mayor exigencia a plantilla de Macará

El Ídolo de Ambato ha arrancado la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de buena manera pues han alcanzado una victoria que ya les permite perfilarse de lleno en la lucha por los premios en la acumulada. El grupo se muestra comprometido en pelear con todo por la gloria.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde señaló lo que buscó en la parte táctica con Macará. “Intentamos de buscar un poco más de marca porque Independiente puso a tres jugadores allá. Buscamos tener velocidad por fuera y tratar de llegar en las contras y no a destiempo que es lo que más o menos salió”.

 

El estratega señaló tuvo comentarios sobre Burzio quien acompañó a Tévez en la delantera. “El jugador que acompaña al ‘9’ siempre tiene que tener otras características. Hoy creo que Pablo tiene más cualidades ofensivas que defensivas, hoy eso lo tiene un poco más Champang. Eso es lo que tenemos que trabajar con el jugador”.

 

Vélez aclaró que a los extranjeros los vio bien pero que tienen camino por recorrer. “Hoy ganamos un partido y son jugadores que nos hacen ver que serán importantes en esta etapa pero creo que pueden dar un poco más. Tienen unas ganas tremendas pero con más adaptación y trabajo, van a perfeccionar su juego”.

 

El estratega tuvo elogios para una de sus variantes al que considera, fue determinante. “Lo que tratamos era de darle fútbol con inteligencia más que con velocidad, por eso la inclusión de la Bomba Gómez que lo vimos cansada y le dimos descansa en la fecha pasado. La Bomba te da mucho fútbol y aporta con buenos pases”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com