futbolecuador.com - “Yo no me molestaría en renovar su contrato” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Lunes 15 Abril 2019, 09H04

“Yo no me molestaría en renovar su contrato”

Paul Scholes “aconseja” al Manchester United que deje ir a Luis Antonio Valencia

Antonio Valencia 11

En declaraciones que brindó recientemente en la prensa inglesa, Paul Scholes, legendario ex mediocampista del Manchester United, aseguró que si de él dependiera, no le renovaría el contrato a Antonio Valencia.

Fue su compañero años atrás en el Manchester United y si bien ha ponderado su profesionalismo y lo que le aportó al equipo en el pasado, Paul Scholes confesó que en su perspectiva, el cuadro de los Diablos Rojos no debería renovar el contrato de Luis Antonio Valencia.

El Manchester United disponía de la oportunidad de hacer uso de una cláusula que renovaría automáticamente el contrato del Toño hasta junio de 2020 sin ningún costo, pero esta expiró el 1 de marzo y ahora todo apunta a que el extremo/lateral de 33 años no seguirá en el equipo.

“Los contratos de Juan Mata, Ander Herrera, Antonio Valencia y Matteo Darmian estarán terminando este verano (a fines de junio). Yo no me molestaría en renovar con ninguno de ellos, incluso Herrera”, manifestó Scholes en declaraciones a ‘BT Sport’ de Inglaterra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com