• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡Enorme preocupación en Ambato! (FOTO)

T.Universitario 1

Paúl Marret podría permanecer 6 meses como baja ante compleja lesión sufrida en práctica de Técnico Universitario

Aún no se le han practicado los exámenes respectivos pero existe una enorme preocupación en Ambato, debido a la lesión que sufrió el delantero Paúl Marret en una práctica reciente del Técnico Universitario.

Al complicado momento que atraviesa el Club Deportivo Técnico Universitario, siendo apenas dos puntos los que lo separan de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, se le podría sumar una sensible baja para la ofensiva del equipo ahora dirigido por José –el ‘Cheche’- Hernández.

Varios medios de la capital tungurahuense han reportado que debido a una lesión (se habla de una rotura de ligamentos) que sufrió mientras practicaba junto al resto de sus compañeros del Rodillo Rojo, serían 6 meses los que Paúl Marret tendría que permanecer en rehabilitación. 

Sin embargo, lo que es cierto es que recién a las 16h00 de este jueves se le practicarán los exámenes pertinentes para determinar con certeza la gravedad de su lesión y el tiempo que le tomará el volver a los terrenos de juego con Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...