• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Esa foto cuando no sabías lo que es ganar”

Liga Campeón Liber

Patricio Urrutia trató de cargar a Néicer Reasco y se viraliza la respuesta del ex lateral de LDU

Patricio Urrutia, histórico Capitán de Liga de Deportiva Universitaria, compartió una foto en sus redes sociales recordando su tiempo en BSC y una jugada en la que eludió a Néicer Reasco, quien tuvo una comentada respuesta para su amigo y ex compañero.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Patricio Urrutia recordó un enfrentamiento que tuvo con Néicer Reasco en un LDU vs BSC de 2002, en el último año en el que jugó para los Toreros antes de que pasara a formar parte de las filas del Rey de Copas en 2003.

“Mira Néicer Reasco con lo que me encontré, pasas y no saludas. Pensando un poco, mi voluntad era quedarme en BSC y no se dio, al año siguiente estaría vistiendo la otra camiseta, la de LDU. El resto es historia... El tiempo de Dios es perfecto”, expresó el Histórico Capitán de LDU.

Y como respuesta, el ex lateral de Liga que tras dos años en Sao Paulo volvió en 2008 a la U para ganar dos Recopas y la Copa Sudamericana 2009, manifestó: “esa foto cuando no sabías lo que es ganar”, generando diversas reacciones en redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...