• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Inolvidable!” (VIDEO)

Patricio Urrutia 2

Patricio Urrutia recuerda el triunfo de LDU sobre Arsenal en Argentina por la Copa Libertadores 2008

A poco más de 24 horas de que Liga Deportiva Universitaria libre una dura batalla en la Copa Libertadores de América contra Flamengo, Patricio Urrutia recordó con nostalgia la victoria que obtuvieron 11 años atrás con un gol de su autoría.

Volvió a picarle el bichito de la Copa Libertadores a todos quienes forman parte del Mundo Liga. Patricio Urrutia, el gran capitán histórico del Rey de Copas del Ecuador, se pronunció en redes sociales para recordar un partido de la Libertadores 2008 en la que se coronaron Campeones.

Fue el duelo en el que el 12 de marzo de 2008, Liga Deportiva Universitaria obtuvo una crucial victoria por 1 a 0 sobre Arsenal de Sarandí en Buenos Aires, para luego quedarse con uno de los dos boletos a los octavos de final de esa edición del torneo de clubes más prestigioso de América.

“Inolvidable partido con Joffre Guerrón”, fue el mensaje con el que Urrutia compartió este video a través de su cuenta oficial en twitter, recordando el gol de penal que marcó en el triunfo 1x0 sobre Arsenal, después de una sensacional acción individual de Dinamita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...