futbolecuador.com - El Capitán de 2008 le da la bienvenida al Capitán Amazónico (OFICIAL)
Liga
Quito,Miércoles 03 Julio 2019, 09H45

El Capitán de 2008 le da la bienvenida al Capitán Amazónico

Patricio Urrutia compartió su opinión sobre la llegada de Antonio Valencia a LDU

Antonio Valencia Sel

Palabra autorizada para tratar temas referentes a Liga Deportiva Universitaria, Patricio Urrutia compartió su opinión sobre la llegada de Antonio Valencia a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, proveniente del Manchester United.

 

Luego de cumplir con un ciclo de oro de 10 años en el Manchester United, teniendo el récord de ser el jugador latinoamericano con más partidos disputados en la Premier League, Luis Antonio Valencia decidió regresar al fútbol ecuatoriano para jugar por Liga Deportiva Universitaria.

Y en horas recientes, Patricio Urrutia, el histórico capitán del Rey de Copas del Ecuador quien con sus manos levantó la Copa Libertadores de América en 2008 cuando los Centrales derrotaron a Fluminense en el mismísimo Maracaná, compartió su opinión al respecto.

“Bienvenido Crack Antonio Valencia. Eres un gran profesional, seguro vas a ayudar mucho a LDU y a todo el fútbol ecuatoriano”, amplió el ex número 8 de LDU, complacido por ver en Liga a quien es considerado como uno de los dos mejores futbolistas en la historia de Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com