• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No lo podía creer el Capitán Histórico: “¡Qué honor por Dios!”

no image

Patricio Urrutia agradece por obra con la que lo inmortalizaron con leyendas de LDU

Capitán histórico de Liga Deportiva Universitaria, siendo quien levantó la Copa Libertadores de América 10 años atrás, Patricio Urrutia vivió recientemente un momento imborrable que lo quiso compartir con sus seguidores.

 

Llevó la banda de capitán en su brazo cuando Liga Deportiva Universitaria cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, consiguiendo la primera y única Copa Libertadores del balompié nacional, a la que posteriormente le seguirían una Copa Sudamericana (2009) y dos Recopas (2009 y 2010).

Patricio Urrutia lideró a los Centrales en la imborrable Libertadores 2008 y pasó a convertirse en un ícono del Rey de Copas del Ecuador. Y al verse inmortalizado en un cuadro junto a todos los presidentes en la historia de LDU, el ex volante azucena volvió a sentir lo que sintió una década atrás.

“Qué honor éste por Dios... Estar en este cuadro donde están todos los Presidentes de LDU. Me llena de mucho orgullo ser parte de la Historia de esta institución. Gracias totales”, fue el mensaje que compartió Urrutia, actualmente desenvolviéndose como Alcalde de Ventanas, lleno de gratitud.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...