• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ojalá R. Paz fuera eterno… Me preocupa quién pueda llegar”

Rodrigo Paz 3

Patricio Torres se sinceró sobre el presente y el futuro de Liga, el Rey de Copas

Patricio Torres, destacado miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, confesó que lo tiene preocupado el no conocer con certeza, quiénes serán los que reemplacen a Rodrigo y Esteban Paz al frente de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas para la temporada 2019.

 

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), Patricio Torres se centró en un tema que tiene preocupados a los hinchas de LDU. Rodrigo y Esteban Paz cumplirán con su periodo al frente de la Comisión de Fútbol en enero próximo y hasta el momento, no han surgido candidatos a reemplazarlos como las cabezas visibles del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“La gente que venga a manejar Liga debe tener solvencia moral y solvencia económica. Ahí es donde está mi duda, porque se necesita tener dinero para manejar un club. La actual dirigencia de Liga ya termina funciones, entonces no sabemos quiénes llegarán a ocupar esos puestos”, afirmó el directivo del único club ecuatoriano que ganó la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

“Eso me tiene preocupado. Le he dicho a Rodrigo (Paz), ‘ojalá usted fuera eterno’, pero no lo es. Tengo preocupación porque no sé quiénes puedan llegar a la dirigencia de Liga”, sentenció Torres, mientras el equipo se prepara bajo el comando de Pablo Repetto para disputar este miércoles el primer round contra Deportivo Cali rumbo a los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...