• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Existen diferencias profesionales con Célico” (OFICIAL)

Patricio Lara

Patricio Lara aclaró por qué no sigue formando parte del cuerpo técnico de la Selección Sub 23

Ya siendo conocido que no formará parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional Sub 23 que lidera Jorge Célico, Patricio Lara aclaró porqué se dio esta situación, exponiendo las razones que lo llevaron a alejarse del Equipo de Todos.

 

A tres días de que la Selección Ecuatoriana Sub 23 tenga su debut en el Preolímpico ‘Colombia 2020’ (que se jugará del 18 de enero al 9 de octubre) enfrentando al representativo de Chile, Patricio Lara utilizó las redes sociales para dirigirse a la afición futbolera del país.

“En relación a lo que se ha venido diciendo en medios sobre una eventual ‘renuncia’, debo indicar que existen diferencias ‘profesionales’ con Jorge Célico, las cuales son comunes en este mundo del fútbol y que se solucionan casa adentro”, empezó por manifestar el ex asistente técnico de Célico.

“Esperemos continuar desde otro contexto en este proyecto que tiene la FEF, institución a la cual me debo. Sé que los muchachos dejarán en alto el nombre del país en el Preolímpico”, complementó Patricio Lara, esperando que la Tri se quede con uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos ‘Japón 2020’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...