futbolecuador.com - “Sabíamos que era difícil al enfrentarnos a un grande” (VIDEO)
T. Universitario
Quito, Ecuador,Domingo 17 Diciembre 2017, 13H36

“Sabíamos que era difícil al enfrentarnos a un grande”

Patricio Hurtado se queda con amargura por empate del Técnico Universitario

Patricio Hurtado 2

El Rodillo Rojo se quedó a nada de dar la gran sorpresa y meterse a la Sudamericana pero le faltó un poco más de fortuna. Se viene una Serie A que será vibrante y los ambateños deberán pugnar por mantenerse en la serie de privilegio e ir por algo más.

Patricio Hurtado compareció ante los medios donde explicó los motivos para que Técnico Universitario no haya logrado el objetivo. “El primer tiempo si fue totalmente del rival y aprovechó las oportunidades que tuvo. Viendo como estábamos y con tres en contra, el equipo pudo tener mayor actitud y se dio el resultado del empate”.

 

El estratega explicó que fueron las capacidades individuales de su rival, los grandes factores para que la llave se resuelva del lado de los capitalinos. “Nos faltó hacer el gol que nos lleve a la clasificación. Es muy difícil porque la diferencia que hay entre dos equipos es muy grande. Conozco a los chicos de formativas y sé el nivel que tienen”.

 

Patricio Hurtado no siente nada de alegría a pesar de la gran reacción porque no pueden conformarse con un empate. “Contento para nada porque vinimos a buscar la clasificación. Sabíamos que era difícil al enfrentarnos a un grande. Los dos partidos fueron intentos. Ellos consiguen la clasificación y nosotros seguiremos clasificando”.

 

El timonel ya se enfoca en 2018 y en la planificación que debe empezar lo más pronto posible. “Vamos a mantener una buena base de jugadores que tiene técnico para que sea un equipo solvente y que puede tener naturalidad en cualquier cancha. Tengo la mentalidad exitosa y no debemos de ser mediocres”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com