• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Once contra once también estábamos ganando”

Patricio Hurtado 2

Patricio Hurtado rebate a Schurrer en torno a la influencia del árbitro en el Técnico 2 vs IDV 1

Orgulloso de sus jugadores porque cada vez se van alejando más de la zona de descenso, Patricio Hurtado rebatió a Gabriel Schurrer sobre la influencia de las decisiones arbitrales en el triunfo 2x1 de Técnico Universitario sobre Independiente del Valle.

 

“Lo más importante es haber ganado los tres puntos, ahora tenemos más tranquilidad para ir corrigiendo errores. Intentamos jugar bastante bien al fútbol algunos partidos pero la victoria nos era esquiva”, fue cómo Patricio Hurtado inició la rueda de prensa en el estadio Bellavista luego de vencer a IDV.

Interrogado sobre los refuerzos que podrían llegar al Rodillo Rojo para la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018, el DT ecuatoriano manifestó: “en cuanto a los refuerzos, lo analizaremos con mucho cuidado y respeto para los jugadores que están actualmente en el plantel, para llevar bien al grupo”.

Y con respecto a la incidencia de las decisiones arbitrales (entre ellas las expulsiones de Luis León al 45’ y Cristian Pellerano al 90’+1) en el resultado final ante IDV, el Patogol comentó: “cuando estábamos once a once también estábamos ganando uno a cero. Nadie puede saber lo que sucedería en el fútbol si no pasara una u otra cosa, por eso es tan lindo, son circunstancias que se dan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...