futbolecuador.com - “Volvemos a sufrir un gol por error nuestro”
T. Universitario
Quito, Ecuador,Sábado 23 Junio 2018, 20H15

“Volvemos a sufrir un gol por error nuestro”

Patricio Hurtado niega estar aferrado a Técnico Universitario

Patricio Hurtado 7

El cuadro del Rodillo Rojo no tiene poder de reacción u la pasó bastante mal ante uno de los protagonistas en la zona alta de la clasificación. Prácticamente esta etapa no ha servido de mucho y deberán hacerse muchos correctivos en la segunda parte de la temporada.

Patricio Hurtado compareció ante los medios donde señaló los motivos de la estrepitosa caída del Técnico Universitario. “Esperamos que los refuerzos extranjeros sean un aporte y sea lo mejor para el equipo. La Católica juega bien, de memoria y nos ha complicado muchísimo. Volvemos a sufrir un gol por error nuestro”.

 

El estratega del cuadro ambateño señaló que vio aspectos positivos en su plantel pero que no ha sido suficiente. “Convicción y creer realmente en ese fútbol que deben poner en cancha. Con la entrada de Santana algo mejoramos en la parte ofensiva. Guillermo no estuvo en su mejor momento y son cosas que tiene el fútbol”.

 

Hurtado señaló que se confía que al llegar los refuerzos las cosas puedan cambiar. “La poca o casi nada experiencia que tienen muchos jugadores de no tener participación en primera ha hecho que se complique más la situación. Con todo y esto estamos a tres puntos del Cuenca. Seguiremos luchando y hablaremos con la dirigencia para ver que se puede hacer”.

 

El timonel aclaró que no está garantizado en el cargo y todo puede cambiar respecto a su futuro. “Esto es un juego y puede cambiar muchas cosas a cada instante. Uno no está aferrado a nada y los jugadores saben todo eso. Este es un cuadro en el que hay que dar el 100%. Hay la responsabilidad de representar a una institución grande y haremos lo posible para conseguir el mayor rendimiento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com