• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

“Nosotros vamos en un proceso difícil”

Patricio Hurtado 5

Patricio Hurtado justifica la derrota de Técnico Universitario en la inexperiencia

El Rodillo Rojo va de tumbo en tumbo y nadie puede desconocer que es el candidato principal para irse directo a la Serie B. Queda camino para enmendar la situación pero no se puede esperar tanto hasta que las cosas puedan cambiar.

Patricio Hurtado compareció ante los medios donde señaló lo que ocurrió con uno de sus elementos. “Moscoso (Eder) había trabajado toda la semana y creíamos que con él íbamos a tener salida pero lamentablemente no fue así. En la parte final no tuvo la solvencia necesaria para tener llegada. Ha sido solo un mal partido y podemos corregir”.

 

El DT luchará con Técnico Universitario a pesar del complicado presente. “En la parte defensiva lamentablemente tomamos un gol de pelota parada y son errores que pasan por la inexperiencia. Es complicado porque no podemos dar ventaja de ese tipo y son circunstancias del fútbol. Hay chicos de mucha calidad en el medio y que pueden aportar”.

 

Hurtado no ocultó su preocupación pero trata de superar esta barrera. “Me sorprende lo que se cae del equipo tras el primer gol y enseguida aprovechó el otro equipo porque tiene jugadores de muy buen nivel. Nosotros vamos en un proceso difícil, complicado. La hinchada y todo el mundo está dolido por las circunstancias que estamos viviendo”.

 

El timonel reconoció que las cosas están cuesta arriba pues no hay muchas herramientas para alcanzar los objetivos. “Lo ideal sería saber cuantas fechas tiene que pasar. Es un equipo nuevo y que se está acoplando a las circunstancias que vivimos. La intención del jugador será mejorar. La no experiencia nos hace cometer errores porque todos estamos involucrados en eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...