• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Mejorar en todo, desde el arquero hasta los delanteros”

Patricio Hurtado 4

Patricio Hurtado habló sobre las urgencias de Técnico Universitario tras la caída sufrida ante BSC

Patricio Hurtado, estratega ecuatoriano que comanda a Técnico Universitario, habló sobre las “urgencias” con las que el cuadro ambateño llegará a la segunda etapa de la Serie A, tras caer por 2 a 0 ante BSC en el Monumental.

 

 

La derrota que sufrió el Rodillo esta noche en el estadio Monumental a manos de Barcelona Sporting Club, lo estancó en el último lugar con doce puntos obtenidos de 63 posibles, siendo siete unidades las que lo separan de la zona segura en la tabla de la Serie A 2018.

Ante ello, Patricio Hurtado manifestó: “tenemos la urgencia de conseguir las cosas, estamos atrasados con la incorporación de varios jugadores… Tenemos que mejorar en todo, desde el arquero hasta los delanteros. Vamos a ir fortaleciéndonos en eso”.

“Ya se vio un equipo con un poquito más de soltura y presencia. A los chicos todavía les falta la madurez que necesitamos… Hay que trabajar en todos los aspectos en ciertos detalles para ganar los partidos”, apuntó el Patogol, firme de momento al frente del timón del Rodillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...