futbolecuador.com - “Estamos escasos en creación y bajos en definición”
T. Universitario
Guayaquil, Ecuador,Sábado 21 Julio 2018, 20H15

“Estamos escasos en creación y bajos en definición”

Patricio Hurtado espera que el Técnico Universitario mejore con sus refuerzos

Patricio Hurtado 4

Patricio Hurtado acudió a la rueda de prensa tras caer derrotado tres goles por cero ante el Emelec. El ‘Patogol’ es consciente que el Técnico Universitario le falta tiempo para lograr un equipo ideal con 13 refuerzos y pelear la Etapa.

Un gol al primer minuto dañó los planes del ‘Rodillo’. “Muchos planes se vienen abajo con un gol así. En cierto modo se notó la madurez al continuar jugando. Estuvimos cerca de conseguir el empate. El segundo tiempo salimos a buscar el empate o ganar”.

 

13 fueron los refuerzos del Técnico Universitario para esta Segunda Etapa. “Es complicado armar un equipo de jugadores, la oportunidad está. Depende de nosotros encontrar la funcionalidad en el campo de juego, el problema es que no tenemos tiempo. Apostamos mucho por los jugadores que no tenían la experiencia suficiente”.

 

¿Qué le hace falta a su plantel para no descender? “Buscar la fórmula y el convencimiento que lo haremos buen. Estamos regalando opciones de gol al equipo rival. Estamos escasos en creación y bajos en definición”.

 

Una difícil tarea para los 21 partidos que restan en el año. “La idea es que los refuerzos sean el pilar y fortaleza. Hoy se vio un Técnico Universitario no con gran fútbol. Nos falta mucho por aprender. Pero estamos a contra tiempo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com