• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¿Días contados? “No es que uno se aferra al puesto”

Patricio Hurtado 2

Patricio Hurtado dijo que no sabe lo que puede pasar “dentro de 10 minutos” tras la caída de Técnico ante LDU

Convencido de que puede sacar a Técnico Universitario del último puesto de la tabla de clasificaciones de la Serie A, pero a la vez aclarando que no se “aferra al puesto”, Patricio Hurtado señaló que no sabe lo que podría pasar dentro “de diez minutos” en el Rodillo.

 

No son tiempos sencillos los que vive Patricio Hurtado. Técnico Universitario es último en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018 y ante el Rey de Copas registró su décima derrota en lo que va del Campeonato. Y Patricio Hurtado no tiene claro lo que pueda ocurrir a futuro.

“Lastimosamente no sé lo que pueda pasar dentro de diez minutos, más aún lo que pueda pasar con el club y los jugadores”, sostuvo el estratega ecuatoriano del Rodillo Rojo, quien aseguró estar convencido de que puede sacar al equipo del sótano pero aclaró que no se “aferra” a su cargo.

“La intención es sacar el máximo de cada uno de los jugadores, fortalecer al equipo para salvar la categoría, uno trata e intenta pero tampoco es que uno se aferra al puesto”, aseveró el ex delantero de la U, de quien se rumora estaría con los días contados en Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...