• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Podemos aspirar a muchísimo más”

Patricio Hurtado 2

Patricio Hurtado convencido de que Técnico Universitario dará pelea

El Rodillo Rojo ha ganado un poco más de juego con la llegada de sus refuerzos y esto será clave en el segundo semestre del año donde cada punto obtenido será oro. El plantel no se rendirá y mantienen la esperanza de que podrán hacerse con la salvación.

Patricio Hurtado compareció ante los medios donde señaló sus sensaciones de este triunfo de Técnico Universitario. “Estamos contentos por haber conseguido tres puntos que en el último tiempo no pudimos hacer. Tenemos que convencernos de lo que puede dar el equipo”.

 

El estratega señaló que se debe imprimir en la plantilla una mentalidad positiva. “En este partido conseguimos el resultado. Es difícil para nosotros lograr victorias porque todavía no estamos acostumbrados. Hay que mejorar en todos los aspectos porque podemos aspirar a muchísimo más”.

 

Hurtado señaló lo que pasó con uno de sus jugadores que salió lesionado con molestias en el tobillo. “Queríamos ponerlo al chico Ayoví porque nos iba a dar mucha velocidad. Buscábamos que la salida sea rápida tanto por el costado derecho como izquierdo. Con el ingreso de Zambrano el equipo intentó jugar bien al fútbol”.

 

El estratega señaló que es lo que ocurre con Chavasco quien es cuestionado por su rendimiento. “Hemos hablado con Guillermo y tuvo la fortaleza de haber llegado tres días antes del partido contra Macará y jugó. Lastimosamente, pienso yo que son cuestiones más sicológicas que físicas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...