futbolecuador.com - “A veces también juega no poder controlar la presión”
T. Universitario
Ambato,Viernes 29 Junio 2018, 22H30

“A veces también juega no poder controlar la presión”

Patricio Hurtado aseguró que no renunciará a su cargo como DT de T. Universitario tras caer ante D. Cuenca

Patricio Hurtado 2

Tratando de mantener la calma ante el crítico momento deportivo que vive Técnico Universitario, Patricio Hurtado, director técnico del Rodillo Rojo, brindó su rueda de prensa después de la derrota sufrida ante el Club Deportivo Cuenca.

 

“La responsabilidad es muy grande de afrontar la situación… Hay once rivales a los cuales tenemos que ganar, en ciertas oportunidades el equipo ha mostrado buen juego, pero por errores muy puntuales hemos perdido los partidos”, sostuvo Patricio Hurtado al iniciar su diálogo tras el duelo con los Morlacos en el estadio Bellavista.

“Obviamente la responsabilidad es súper grande por lo que es Técnico y lo que significa su historia, pero siempre tratamos de sacar el máximo de los jugadores. A veces también juega no poder controlar la presión”, amplió el estratega ecuatoriano del cuadro ambateño, tratando de encontrar una razón al momento que vive el Rodillo, estancando en el sótano de la tabla.

“La intención es estar bien, lamentablemente a veces resulta y a veces no. No se sabe cómo un ser humano puede reaccionar ante ciertas circunstancias. Ha habido jugadores que no han respondido pero no se debe romper el proceso”, culminó Hurtado, dejando en claro que no piensa renunciar como DT de Técnico Universitario.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com