• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Quizás vio un poco de pollo… Ni siquiera le importa” (FOTO)

no image

Patrice Evra bromea con Antonio Valencia recordando su primer título con el United

A través de las redes sociales, el experimentado lateral francés Patrice Evra que hoy por hoy juega en el West Ham, le jugó una broma a Antonio Valencia, recordando el primer título que consiguió como capitán del Manchester United años atrás.

 

Conocido por su notable desempeño como lateral izquierdo a lo largo de su carrera, así como por sus reiteradas excentricidades dentro y fuera de los terrenos de juego, Patrice Evra compartió un cómico mensaje a través de su cuenta oficial en tuiter, bromeando con Antonio Valencia.

Al recordar el primer título que cosechó como el capitán del Manchester United Football Club años atrás, Patrice Evra compartió una foto suya con el Man Utd levantando el trofeo de la Copa de la Liga Inglesa (por ese entonces conocida como la Carling Cup) 2009-2010 y se “cargó” con el Toño.

“8 años de mi primer trofeo como capitán. Tal vez Antonio Valencia vio un poco de pollo detrás de mí. Ni siquiera le importa (el trofeo de la Carling Cup) ajajajajaja”, tuiteó Evra dirigiéndose al Comandante Amazónico, bromeando por cómo aparece el crack ecuatoriano en la foto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...