futbolecuador.com - Patean el tablero otra vez (FOTO)
Zona FE
Quito-Ecuador.,Martes 13 Junio 2017, 13H20

Patean el tablero otra vez

La nueva obra de arte adidas para jugar al fútbol

adidas 4

La marca adidas sigue pateando el tablero, y este martes anunciaron el lanzamiento de un nuevo calzado deportivo, que seguramente no tardará en ganarse el corazón de los jugadores.

Nemeziz, las nuevas botas de adidas, definitivamente son una obra de arte con la última tecnología para que los jugadores que los usen puedan volar en el terreno de juego.

 

Nemeziz será el nuevo botín de Leo Messi en lugar de los distintos modelos Messi usados anteriormente; estos botines serán usados por jugadores ecuatorianos como Miller Bolaños y Ángel Mena.

 

Cada elemento de Nemeziz ha sido diseñado para satisfacer a los jugadores cuya agilidad les ayuda a dominar el balón. Para que estos jugadores den lo mejor de sí, necesitan botines que entreguen seguridad, soporte y adaptabilidad, y Nemeziz está construida con estos requisitos a la vanguardia.

 

Varias características de diseño han sido introducidas para asegurar un máximo rendimiento en dichas áreas. El excepcional AGILITYBANDAGE presenta la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y poder entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

 

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil.

 

La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com