• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Recobran la esperanza a 24 horas de la Última Fecha! (OFICIAL)

Santa Rita 2

Pasó la apelación presentada por Santa Rita y recobra el punto que le fue restado para pelear por el ascenso a la Primera A

Restando poco más de 24 horas para que se juegue la última fecha en el Torneo de la Primera B, al CD Santa Rita le restituyeron el punto que le había sido restado el anterior miércoles por cuestiones reglamentarias.

 

Un mazazo recibió el anterior miércoles el Club Deportivo Santa Rita cuando la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) dio a conocer que debido a que había incumplido con el reglamento, recibió una sanción deportiva que lo dejaba sin opciones de ascenso.

Aduciendo que no presentó a tiempo las planillas de afiliación al IESS de sus jugadores, la LigaPro le descontó un punto en la tabla de la Primera B, y así, quedaba sin opciones de pelear uno de los dos boletos que restan para la Fase Final con el Manta FC y Liga de Portoviejo.

Sin embargo, este viernes, Santa Rita dio a conocer que el Tribunal de Apelaciones falló a su favor luego de que presentaran los documentos pertinentes, logrando que  le restituyeran el punto para quedar con 56 puntos y +15 de gol diferencia. LDUP tiene 58 puntos +26 (GD) y el Manta 59 puntos +18 (GD).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...