• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Pasó el susto y terminó en fiesta para Papá! (RESUMEN)

no image

Tormenta de goles en Chillogallo: Aucas derrotó a Guayaquil City en un partido dramático

Con Víctor Figueroa destacando como el mejor jugador del partido, no solo por su doblete sino por cómo comandó el ataque aurigrana, SD Aucas se impuso por 4 a 2 sobre Guayaquil City para reponerse del duro golpe que recibió  en la pasada jornada.

Esta noche, Sociedad Deportiva Aucas y el Guayaquil City Fútbol Club le levantaron la persiana a la vigésimo octava jornada de esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, enfrentándose en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, con los Orientales ansiando una reivindicación tras ser goleados por cuatro a cero a manos de IDV en la anterior fecha.

Dominaba Papá sobre el terreno de juego y al 27’, Alexander Alvarado se internó en zona de peligro y le puso un pase inmejorable a Víctor Figueroa para que de un derechazo raso, abriera la cuenta a favor de Papá. La ventaja local se doblaría al poco tiempo, al 32’, cuando Figueroa se lució con una jugada personal antes de definir con clase ante Daniel Viteri para firmar el 2x0.

Al 38, Edson Montaño pondría el 3x0 asistido por Ángel Gracia pero cuando parecía que terminaría en goleada, el City le pondría drama al cotejo con las anotaciones de Gonzalo Mastriani al 52’ y Luca Sosa al 77’ después de que Alexander Alvarado fallara un penal al 70’. Sin embargo, todo quedaría liquidado al 90’, cuando Juan Tévez sentenció el partido con el 4x2 en uno de los primeros balones que tocó.

Alineaciones


Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; John Espinoza (Gregoris Anangonó), Anthony Bedoya, Luis Romero y Ángel Gracia; Kevin Arroyo, Matías Duffard y Pablo Burzio; Alexander Alvarado (Santiago Micolta), Víctor Figueroa y Edson Montaño (Juan Tévez).

Guayaquil City Fútbol Club: Daniel Viteri; Marcos Cangá, John Jiménez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla (Luis Vila), Nelson Soliz, Flavio Caicedo (Jean Humanante) y Jonathan Cevallos (Marcos Mondaini); Ariel Chaves y Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...