• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pasó de figura y goleador al banco (RESUMEN)

Juan Cazares 3

Amarga derrota del Atlético Mineiro con Juan Cazares sólo al cambio

Otro partido con presencia ecuatoriana en el marco del Brasileirao 2018, tuvo al Atlético Mineiro actuando como local, pero siendo derrotado, este sábado por la tarde.

El Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares había sido figura en la fecha anterior, esta vez no pudo en casa, y fue derrotado por el Gremio de Porto Alegre por uno a cero.

 

No fue un buen partido para el Galo, en buena parte por inexplicables cambios ensayados por su nuevo entrenador, después de que ya parecía haber encontrado el equipo ideal y su funcionamiento.

 

Pedro Geromel fue el autor del único tanto de este partido a beneficio de Gremio, y que aún deja al Atlético Mineiro en zona de pre Copa Libertadores de América.

 

Sorpresivamente, después de haber sido figura y hasta marcado un gol en la fecha anterior, el ecuatoriano Juan Cazares fue dejado en el banco de suplentes por su entrenador; ingresando al cambio sólo a los 70 minutos.

 

Atlético Minero: Victor, Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana y Fabio Santos; Adilson, Mateus Galdezani (Denilson), Elías y Terans (Juan Cazares); Jimmy Chará (Ricardo Oliveira) y Leandrinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...