• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Paso a paso… Gran victoria ante un rival durísimo”

Horacio Salaberry 2

En plena recuperación, Horacio Salaberry felicitó a sus compañeros por el LDU 1 vs Deportivo Cali 0

Lleno de alegría por la victoria que consiguió Liga Deportiva Universitaria en el primer round rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra el Deportivo Cali, Horacio Salaberry felicitó a sus compañeros de LDU.

 

Lo dejó todo por el Rey de Copas del Ecuador y ahora está recuperándose de la arriesgada decisión que tomó en el entre tiempo de la revancha contra Vasco da Gama en Río de Janeiro, cuando optó por infiltrarse para seguir defendiendo los colores de LDU.

El Albo consiguió el pase a los 8vos de final de la Copa Sudamericana para medirse con Deportivo Cali, pero la factura fue altamente costosa para Horacio Salaberry, ya que tras su infiltración, la lesión en su rodilla se agravó y ahora tiene para 4 meses en recuperación luego de ser operado.

Pero eso no impidió que el Sala festejara con alegría por el 1x0 sobre el Azucarero. “Vamo la banda. Gran victoria ante un rival durísimo! Seguimos paso a paso”, posteó el zaguero uruguayo/ecuatoriano de 31 años en su cuenta oficial en Instagram, tras el triunfo.

Vamo la banda ???????????? gran victoria ante un rival durísimo! Seguimos paso a paso ????

Una publicación compartida por Horacio Salaberry Marrero (@horaciosalaberry) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...