• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Paseo para la Chatolei con el Killer ampliando su marca (VIDEO)

Jhon Cifuente 19

Sin ninguna complicación, Universidad Católica doblegó a un Técnico Universitario que deambuló en el Atahualpa

Muy lejos del show que brindaron en la jornada pasada del Campeonato. Universidad Católica fue superior de principio a fin y con las anotaciones que aportaron John Cifuente y Wílmer Godoy, vencería por 2 a 0 a Técnico Universitario.

 

 

Luego del partidazo que protagonizaron en el Bellavista de Ambato el anterior lunes en el que la escuadra capitalina se impuso por 5 a 4, Universidad Católica y Técnico Universitario se enfrentaron este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa en un cotejo válido por la décimo segunda jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Saltaron con el acelerador a fondo los Camarattas y al 10’ se pondrían al frente con el gol que anotó John Cifuente (llegó a 29 tantos) pescando un balón suelto en el área chica y embocándolo en su segundo intento. La visita se salvó de que el Trencito ampliara su ventaja en un primer tiempo en el que Jeison Chalá y el mismo Cifuente estrellarían el balón en los palos en dos acciones clarísimas.

Sin embargo, nada evitaría que Católica pusiera la segunda al 55’ con el tanto que convirtió Wílmer Godoy para doblar la ventaja y asegurar la victoria del Trencito Azul, que con los tres puntos obtenidos se quedó a seis del líder Macará, con un partido pendiente por disputar, el del próximo miércoles contra LDU en Ponceano.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Wílmer Godoy, Ríchard Calderón (Luis Escalada), Facundo Martínez y Jeison Chalá (Cristian Oña); John Cifuente y Jordy Caicedo (Danilo Carando).

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, José Flor (Iván Zambrano), Michael Castro y Alejandro Prieto; Fernando Mora, Onofre Mejía, Charles Vélez y Diego Armas; Guillermo Chavasco (Kevin Jauch) y Paúl Marret (Hancel Batalla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...