• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Paseo manabita en el Atahualpa (VIDEO)

Delfin 24

Delfín aplastó a El Nacional y lo derrotó a domicilio luego de 20 años

Los Cetáceos se sienten motivados con el cierre de etapa que han tenido y apuntan a dar pelea en el segundo semestre de la temporada para meterse a un torneo internacional. Las alarmas se vuelven a encender en el Rojo que no da la talla y fue goleado por tres a cero.

Fue una primera etapa y que mostró ambos clubes decididos a ir en busca del arco contrario. Los dueños de casa avisaron en la primera con un disparo de Jonny Uchuari pero en seguida se diluyeron y le dieron la iniciativa a la visita que estuvo cerca de marcar en un balón al poste de Andrés Chicaiza en 28 minutos. Sobre la recta final, Carlos Garcés tuvo una nueva ocasión que no resolvió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Delfín se fue con todo y fue letal en los metros finales. A los 47 minutos, Padilla le negó un mano a mano a Perlaza pero en el rebote no perdonó Henry Patta. Esto no sería todo pues el marcador se amplió más adelante. Nuevamente Henry Patta supo aprovechar una desatención del rival en defensa para lograr su doblete en 58 minutos.

 

El poderío Manabita no dejó de mostrare ni por un instante y el cuadro de Fabián Bustos le puso la cereza al paste ante un Rojo pálido y sin ideas. A los 69 minutos, Andrés Chicaiza se sacó la marca de dos defensas y dejó al golero en el suelo para clavar a un lado el esférico.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Luis Segovia, Cesar Batalla y Edder Fuertes (Darley Carabalí); Roberto Garcés, Ángel Gracia (Jonathan Carabalí), Jonny Uchuari (Víctor Corozo), Alejandro Villalva y Adolfo Muñoz; Daniel Angulo.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Henry Cangá y Geovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta (Christian Romero), Bryan Oña (Silvio Gutiérrez) y Andrés Chicaiza (Luis Congo); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...