futbolecuador.com - Paseo del campeón (VIDEO)
Chile
Santa Clara, Estados Unidos,Sábado 18 Junio 2016, 22H47

Paseo del campeón

Chile humilló a México con escandalosa goleada

Chile 2

La ‘Roja’ continúa adelante en su objetivo de defender la corona que obtuvo en su territorio el año anterior. Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron por siete tantos contra cero a los ‘Azyecas’ que perdieron un invicto de 22 partidos en seguidilla sin caer.

El campeón defensor fue un solo recital desde el principio. En una gran acción llegó la primera. A los 15 minutos, toque de Sánchez desde la banda para Marcelo Díaz. Este le pegó como vino y Guillermo Ochoa dio rebote que fue buen aprovechado por Edson  Puch.

México trato de levantarse e intentó desbordar la banda por medio de Jesús Corona. En el contragolpe, el rival generaba bastante peligro. A los 36 minutos, centro cruzado de Charles Aránguiz para Eduardo Vargas que estaba fuera de lugar y por esto, su tanto no subió al marcador.

Sin embargo, Chile no se quiso ir sin ampliar la ventaja al descanso y así lo consiguió para el asombro del público presente en Santa Clara. A los 43 minutos, gran pase de Alexis Sánchez que espero el momento exacto para soltar el balón. Apareció Eduardo Vargas que le ganó la posición a Moreno y la mandó a guadar.

Pese a que México arrancó con la locomotora a toda máquina fue su rival quien encontró la tercera. A los 50 minutos, Héctor Herrera perdió el esférico con Arturo Vidal y fue el propio ‘Rey’ quien asistió en el área para que Alexis Sánches la mande a guardar.

Chile volvió a dominar las acciones, se acopló mejor y en una contra, amplió la goleada. A los 52 minutos, gran asistencia de Alexis Sánchez que cedió el balón para Eduardo Vargas que corrió ne solitario hacia el arco y definió ante la salida de Guillermo Ochoa.

La ‘Roja’ se propuso terminar con su rival y no le importó seguir marcando más goles para ampliar su cuenta y favoritismo. A los 57 minutos, pase para Jeaan Beausejour que encaró en la banda izquierda y se animó a pegarle. Nuevamente Ochoa dio rebote y Eduardo Vargas puso la quinta.

México fue un velorio porque solo alcanzaba a ver a su rival cuando le atacaban. A los 74 minutos, gran corrida desde la izquierda de Mark Gonzáles que mandó el pase al segundo poste. Edson Puch quiso definir pero Layún se cruzó. Sin embargo, Eduardo Vargas volvió a marcar en el rebote con un potente bombazo.

Parecía que todo se iba a terminar ahí pero no fue así, Chile le puso la cereza al pastel. A los 87 minutos, corrida de Álexis Sánchez que tocó con Vidal. El rey ‘Arturo’ cedió el esférico a Edson Puch que se metió al área y al picó ante la salida del golero.

Alineación México: Guillermo Ochoa; Paul aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Miguel Layún; Andrés Guardado, Jesús Dueñas (Carlos Peña), Hécor Herrera, Hirving Lozano (Raúl Jiménez), Jesús Corona (Diego Reyes) y Javier Hernández.

Alineación Chile: Claudio Bravo; José Fuenzalida, Gary Medel (Enzo Roco), Gonzalo Jara y Jean Beausejour (Mark González) ; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz (Francisco Silva), Arturo Vidal y Edson Puch; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com