• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pasegol del extremo ibarreño en victoria del Campeón (VIDEO)

Renato Ibarra 6

Brillante partido de Renato Ibarra con asistencia incluida en debut triunfal del América sobre el Atlas

Debutó imponiéndose fuera de casa el Campeón de la Liga MX. Contando con Renato Ibarra todo el partido con el ecuatoriano aportando una asistencia, el Club América venció por 2 a 1 al Atlas en condición de visitante.

 

Uno de los partidos con los que dio arranque este viernes la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, lo protagonizaron el Atlas Fútbol Club con el Club América de México en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

Pieza clave en el título obtenido en diciembre pasado, Renato Ibarra fue ratificado como titular por Miguel –el ‘Piojo’- Herrera para enfrentar a los Zorros, siendo clave para el triunfo de su equipo al aportar con la asistencia para el primer gol de las Águilas.

Fue al 57’ que apareció Ibarra para ganar una pelota y asistir a Henry Martín para el 1x0 del América. Cecilio Domínguez amplió la cuenta al 69’tras una gran acción individual y finalmente al 90’, Osvaldo Martínez marcaría el 2x1 con el que descontó el Atlas.

Club América: Marchesín; Paúl Aguilar, Aguilera, Valdez y Sánchez (Reyes); Álvarez, Rodríguez, Domínguez y Renato Ibarra; Peralta (Hernández) y Martín (Insaurralde).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...