• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pasearon al Killer y las Águilas (VIDEO)

Felipe Caicedo 16

Felipe Caicedo fue titular pero salió al segundo tiempo en la goleada que sufrió la Lazio ante el Inter

No fue la presentación que esperaban el Killer y las Águilas. Y es que contando con Felipe Caicedo como titular, la Lazio fue goleada por 3 a 0 a manos del Inter de Milán en la capital italiana, quedando lejos (a diez puntos) de la Juventus en el primer lugar.

La décima jornada en esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana, se completó este lunes por la tarde con el duelo que protagonizaron la Societá Sportiva Lazio y el Internazionale de Milán en el estadio Olímpico de Roma.

Felipe Caicedo venía en racha y sería ratificado por Simone Inzaghi en el once ganador de las Águilas Celestes, pero el Killer Guayaquileño de 30 años (al igual que varios de sus compañeros) no tendría su mejor día y sería reemplazado a veinte del final.

Y con los goles que anotaron Mauro Icardi (doblete, 28’ y 70’) y Marcelo Borzovic (41’), el Inter silenciaría el estadio Olímpico goleando con un enfático 3x0 a la Lazio, que con esta derrota quedó estancada en el cuarto puesto. Los Nerazzurris ahora son segundos por detrás de la Juventus.

SS Lazio: Strakosha; Radu (Bastos, 78’), Acerbi, Marusic y Luiz Felipe; Lulic, Badelj (Cataldi, 34’), Parolo y Milinkovic-Savic; Felipe Caicedo (Correa, 69’) e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...