• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Pasé un momento muy difícil por mi papá y el grupo estuvo ahí”

Steven Zamora

Steven Zamora agradece a sus compañeros y al CT de BSC por ayudarlo a levantar el ánimo

Hace poco más de un mes sufrió el lamentable fallecimiento de su padre, y gracias al apoyo y cariño que recibió puertas adentro de BSC, Steven Zamora lograría cumplir su sueño de debutar y anotar un gol con el equipo “más grande” del Ecuador.

 

“Muy contento por haber debutado y anotado con esta camiseta, que es la más grande del país. Ahora pensamos en el partido del domingo contra Liga. Es un rival muy difícil en su casa (el estadio Rodrigo Paz Delgado)”, sostuvo el volante guayaquileño de 28 años en una rueda de prensa que brindó este martes en el estadio Monumental.

“El Profesor nos ha dicho que somos un gran grupo y que todos debemos estar preparados para cuando nos toque jugar. Entre todos nos llevamos muy bien. Somos una verdadera familia”, ponderó Steven, grato por la oportunidad que le brindó Guillermo Almada para cumplir con su debut soñado, anotando un gol en la victoria 2x0 sobre Deportivo Cuenca.

“El gol que anoté, será algo que lo recordaré por siempre”, complementó Zamora, lleno de gratitud por la manera en la que lo arroparon todos quienes forman parte de BSC, luego de que sufriera la lamentable pérdida de su padre. “Cuando pasé por un momento muy difícil por lo de mi papá, todo el grupo estuvo conmigo”, valoró el ex Fuerza Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...