• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“Pase lo que pase no íbamos a bajar los brazos”

no image

La plantilla de El Nacional demostró una vez más garra y corazón

Los Puros Criollos han dejado en alto el nombre del país con una clasificación bien lograda ante un complicado cuadro de San José que estuvo cerca de dar un golpe durísimo. Al final, los muchachos dirigidos por Eduardo Favaro fueron capaces de sacar las cosas adelante.

Varios elementos de El Nacional conversaron en exclusiva con el colega Pepe Mera de Mundo Deportivo donde el primero en hablar fue Johan Padilla y explicó todo lo que sintió durante el cotejo. “Estamos contentos por lo que se hizo, el esfuerzo y arrechera que se le metió. Hay que avanzar y ya pensar en lo que se viene. Estaba positivo en que podíamos dar más, de que no nos podíamos descontrolar y de esta manera pudo llegar el gol”.

 

Sólido en la mitad de la cancha, el Gato Garcés se queda con la imagen de prohibido claudicar y rendirse antes de tiempo como filosofía que existe a la interna del grupo. Agradecido con Dios primero y después con la familia que siempre la banca uno y también con el fútbol que nos regala este momento. Sabíamos que iba a ser difícil por el rival que tuvimos en frente. Sabíamos que esa era nuestra principal virtud. Hablamos antes del encuentro que pase lo que pase no íbamos a bajar los brazos”.

 

Vital tras ingresar a la variante, Edder Fuertes destacó el trabajo de conjunto para alcanzar el objetivo. “Fue un momento importante del partido, el equipo necesitaba darse un respiro y los cambios afectaron de buena forma. Esto es de grupo sin importar quien juegue, ganamos todos. Este es un excelente grupo”.

 

Un poco más sereno, Manu Balda reveló que estuvo en duda para este cotejo pero que su compromiso estaba en aportar al Rojo. “Fue un partido complicado porque tuve molestias casi todo el partido pero un juego como hoy se merecía ese esfuerzo y gracias a Dios se logró una clasificación muy importante. No debemos enfocarnos solo en la Sudamericana pues el torneo local es importante para nosotros”.

 

Foto de la nota: Mundodeportivo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...