• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

De ganan tienen en banca a la Perla (VIDEO)

Juan Cazares 12

Pase clave de Juan Cazares en el triunfo de Atlético Mineiro

El Galo no pasaba por una buena situación en el torneo con sus dos últimos juegos donde no pudo sumar de a tres. Todo esto ha llegado a su fin luego de que superaran por tres a uno al Santos. El accionar de un ecuatoriano fue relevante.

Fue un arranque de partido inspirador para el dueño de casa que apenas se tomó ocho minutos en ponerse en ventaja gracias a un buen disparo de Elias. La visita no se quedó atrás y dejó las cosas como antes con la conquista de Gabriel en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro salió en busca de hacerse con el triunfo y de esta manera encontró la victoria en sus mejores hombres. A los 71 minutos, Juan Cazares combinó con Ricardo Oliveira que definió con precisión. En los adicionales, otra vez apareció Oliveira.

 

La Perla ha sido determinante a pesar de solo disputar la segunda parte del juego. El ecuatoriano y su asistencia condujeron a su equipo a obtener tres puntos. El Galo no termina de definir su situación por completo. A estas alturas, todo pinta para su permanencia.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana, Carlos Gabriel; Yimmi Chará, José Welison, Elias (Galdezani), Andrade (Juan Cazares), Nathan (Luan); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...