futbolecuador.com - “Pasé amargado por la Tri, sentí que retrocedimos 20 años”
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 17 Octubre 2017, 09H58

“Pasé amargado por la Tri, sentí que retrocedimos 20 años”

Alfaro Moreno lamenta la indisciplina en la Selección y afirma que se tocó fondo

Felipe Caicedo y Alfaro

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre la crisis que vive la Selección Ecuatoriana, lamentando los casos de indisciplina y el nivel exhibido ante Argentina, lo que lo ha llevado a sentir que se “retrocedió” 20 años.

 

“En Ecuador estamos muy lejos de una renovación. La imagen de Ecuador fue paupérrima, sobre todo ante Argentina (derrota 3x1 en el Atahualpa), no dimos sensaciones de renovación como se habló”, sostuvo el vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero en una charla sostenida con radio Huancavilca, preocupado por el presente del Equipo de Todos.

“A mí me pasó, jugar en la selección (de Argentina) era diferente. Así no se da una renovación”, amplió, antes de referirse al tema de los 5 jugadores (Joao Plata, Énner Valencia, John Cifuente, Robert Arboleda y Gabriel Cortez) que se fugaron de la Casa de la Selección el viernes siguiente a la caída de Ecuador en Chile, la que dejó a la Tri sin opciones de llegar a ‘Rusia 2018’.

“El tema disciplinario en la Tricolor tocó fondo, la verdad genera sensaciones negativas y de enojo”, enfatizó Alfaro Moreno, antes de confesar: “tuve la sensación de que retrocedimos 20 años, pasé amargado por la forma que se dieron las cosas en todo este tiempo”, esperando que se tomen los correctivos necesarios en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com